KingsGuild

quiero ser un kings

dreiken

quiero ser un kings Empty
MensajeTema: quiero ser un kings   quiero ser un kings Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:16 am

hola llevo 1 y medio en server fumetas ya tengo muchos amigos en kings me gustaria ser un kings tambien mi pj es un hunter nombre dreiken esta en casco solo me falta la fucking moneda tengo todas las armas pvp el anillo de lance (que no sirve de una bosta) tabardo melee ,cegadora sonica (sunwell)la espada runica de mago ancestral(sunwell)la capa del pecado inolvidable(sunwell)la rebanadora de huesos(pvp t1)decapitadora onix(pvpt1) mano celestial (pvp t1) el arco doble vibora (pvp t1) gema solar(sunwell) bestia espiritu 100 con experiencia en el server y pvp bueno no se si me olvido de algo pero bue!!!
luzbel

quiero ser un kings Empty
MensajeTema: quiero entrar en kings   quiero ser un kings Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:14 pm

Very Happy ola a todos los mienbros de kings,en especial a estarfayer y a coyote soy luzbel sacer full aciendome pluz quiero entrar a kings x q es una de las mejores hermandades,para poder a ir a acer juntos invaciones a matar manka horda,bgs,arenas y raids y lo q propongan los lideres. me gusta ayudar y quiero estar en la mejor hermandad.bueno espero q me acecten nos vemos. Smile

quiero ser un kings
Página 1 de 1.
» Quiero entrar en Kings
» quiero unirme a kings
» unirme a kings
» Entrar a Kings
» Entrar en kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KingsGuild :: Salon de Invitados :) :: ¿Quieres unirte a Kings? ¡Postea Aqui! :D-
Cambiar a: