KingsGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KingsGuild

espacio web de Kings :P
 
ÍndiceHermandad KingsGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso al Guild Kings

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyosho




Cantidad de envíos : 1
Personaje : Kotto
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ingreso al Guild Kings Empty
MensajeTema: Ingreso al Guild Kings   Ingreso al Guild Kings Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:15 am

Antes Q todos buenas a todos, espero q estén muy bien y les escribo este Post con la finaliza de poder ingresar a su guild, ¿por cual motivo ? , porq veo q ustedes son una personas bastante unida me gusta eso y q ademas todos ustedes son como una Familia , yo lo q le puedo Aportar para la guild son habilidades como Joyeria , Sastreria, Mineria , Inscripcion , Encantamiento, Alquimista y aparte de otra para hasi ayudar ala personas a equipara mejor sus Pj , y se q casi todos los del Kings son over pero siempre hay uno q necesita de estas Habilidades y siempre estaré con la puertas abierta para quien necesite de mi ayuda .. les dejo una foto de mi Pj Skyll con quien quiero Ingresar a su guild..
[img][/img][img] http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=132/9641/558280078/wowscrnshot112310040217.jpg/y[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso al Guild Kings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso a la hermadad
» Ingresar a la Guild
» me gustaria entrar a su guild
» quiero ser un kings
» Incorporacion a Kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KingsGuild :: Salon de Invitados :) :: ¿Quieres unirte a Kings? ¡Postea Aqui! :D-
Cambiar a: