KingsGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KingsGuild

espacio web de Kings :P
 
ÍndiceHermandad KingsGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [oficial] WEB CERRADA

Ir abajo 
AutorMensaje
DOxer
Invitado




[oficial] WEB CERRADA Empty
MensajeTema: [oficial] WEB CERRADA   [oficial] WEB CERRADA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:24 am

Esta web a sido cerrada desde hace tiempo por cambio de web, no publiquen nada aqui ya que no se os contestara como applys.


La nueva web es


Volver arriba Ir abajo
doxer
Invitado




[oficial] WEB CERRADA Empty
MensajeTema: Re: [oficial] WEB CERRADA   [oficial] WEB CERRADA Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:31 am

La nueva web es:



[/justify]
Volver arriba Ir abajo
doxer
Invitado




[oficial] WEB CERRADA Empty
MensajeTema: Re: [oficial] WEB CERRADA   [oficial] WEB CERRADA Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:33 am

Dios, no sale el enlace


hermandadkings.tk
Volver arriba Ir abajo
saikon w
Invitado




[oficial] WEB CERRADA Empty
MensajeTema: buenas otra vez   [oficial] WEB CERRADA Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:59 pm

pos esta pagina mola, y hay muxos miembros registrados, a mi ahora no me carga la hermandadkings.tk, asik posteo aki por si acaso. Para el k no me recuerde soy un viejo pala de la guild, estuve un tiempo sin conectarme por examnes y ahora k ya estoy libre vuelvo, bueno, volvi hace varias semanas, como donator Smile jeje, nada, el k nite una ayuda en alguan raid e en indice o bgs ya sabe, k lo diga Smile,

Postdata: donde esta ancess?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[oficial] WEB CERRADA Empty
MensajeTema: Re: [oficial] WEB CERRADA   [oficial] WEB CERRADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[oficial] WEB CERRADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KingsGuild :: Salon de Invitados :) :: General-
Cambiar a: